NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BENFICA-BAYERN

Thiago: "No pensamos en la ida; saldremos a ganar el partido"

"Es una motivación jugar contra un gran equipo como es el Benfica. Lo más importante es salir a intentar ganar y tener la posesión de la pelota", explicó el internacional español.

Actualizado a
Thiago: "No pensamos en la ida; saldremos a ganar el partido"

Benfica - Bayern en directo

El centrocampista del Bayern de Múnich Thiago Alcántara descartó que el equipo tenga un exceso de confianza por la ventaja conseguida en la ida (1-0) ante el Benfica y aseguró que su objetivo primordial es salir a ganar en el Estadio de la Luz.

"Es una motivación jugar contra un gran equipo como es el Benfica. Lo más importante es salir a intentar ganar y tener la posesión de la pelota", explicó el internacional español en la rueda de prensa previa al duelo.

El centrocampista garantizó que la plantilla germana no se cree favorita e insistió en la necesidad de mantener la concentración para lograr el objetivo de pasar a semifinales.

"No estamos con el 1-0 en la cabeza", afirmó Thiago, quien destacó la "alegría y motivación" con las que el vestuario encara este duelo europeo.

El mediocentro consideró que el gran ambiente que se espera en el Estadio de la Luz -ya no quedan entradas- supone también "una motivación" para el Bayern y descartó que el conjunto bávaro vaya a verse perjudicado por el "infierno" lisboeta.

Thiago Alcántara, además, manifestó su escepticismo sobre la posibilidad de que el argentino Nico Gaitán no pueda disputar el encuentro de mañana por sus problemas físicos.

"Dudo mucho de que, siendo argentino, se pierda el partido de mañana. La posibilidad de llegar a unas semifinales es tan importante que cualquier jugador haría lo imposible por llegar", expresó.

El centrocampista español lamentó la baja por sanción del delantero brasileño Jonas y subrayó que la Liga de Campeones es una competición "para competir con los mejores".

También compareció hoy ante los periodistas el delantero alemán Thomas Müller, quien incidió en que el Bayern tiene "que ganar mañana y no pensar en la ida".

El partido comienza de cero. No sabemos como saldrá el Benfica, pero nosotros vamos a entrar al campo como siempre", prometió.