NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Deyverson, Simao y Feddal se saltaron el régimen interno

Se marcharon de fiesta el sábado y el Consejo del Levante les ha llamado a capítulo esta tarde en una reunión de urgencia para sancionarles.

ValenciaActualizado a
Deyverson, Simao y Feddal se saltaron el régimen interno

Deyverson, Simao Mate y Feddal se saltaron el sábado por la noche el régimen interno del Levante. Lo hicieron saliendo de fiesta por Valencia a pesar de que al día siguiente (domingo) tenían entrenamiento. Los tres, como ha desvelado Radio Valencia Cadena SER, fueron vistos a las cuatro de la mañana en una conocida sala de fiestas de la ciudad.

Deyverson (a quien en un vídeo se le ve bailando en mitad de la pista) y Simao Mate se marcharon de fiesta nada más aterrizar el avión que llevó a la expedición granota desde Sevilla hasta Valencia, pocas horas después de haber perdido por 1-0 contra el Betis, una derrota que complica las opciones de salvación del Levante.

Feddal, que para este partido estaba sancionado, salió a cenar con su mujer el sábado por la noche y coincidió con sus dos compañeros en la discoteca, aunque Deyverson y Simao Mate prolongaron la noche hasta la hora del desayuno. Deyverson sí acudió al entrenamiento fijado por Rubi a las 11:00 horas en el Ciutat de València, aunque no así Simao Mate. Según la versión del club, el centrocampista tenía permiso para no presentarse en la sesión, aunque en la noticia que el club divulgó en su página web al respecto del entrenamiento “regenerativo” no se hacía ninguna mención ni aclaración a la ausencia de Simao.

El Levante ha llamado a capítulo a los jugadores. El Consejo de Administración se ha reunido de urgencia esta tarde para tratar el tema y Deyverson y Feddal se han persona en las oficinas. Ahora el Consejo decidirá qué tipo de sanción impone a los futbolistas. Horas después, Feddal y Deyverson pidieron perdón en la web oficial del club: "Quiero pedir disculpas por todo lo que ha pasado, la verdad es que no merecéis todo lo que estáis viviendo y menos lo que se ha vivido hoy. Se ha pintado con mucho color, no es tal y como se ha explicado y la unión entre nosotros y vosotros tiene que ser muy fuerte y contamos con vosotros para el partido del viernes contra el Espanyol", explicó el primero. Deyverson, por su parte: "Quiero pedir perdón a la afición por lo que pasó después del partido contra el Betis. La gente me conoce, sabe que doy la vida por el club".

Ambos pidieron disculpas por el acto de indisciplina. "Pediros disculpas por todo lo que ha pasado, no mereceis todo lo que estamos viviendo y menos la situación que se ha vivido hoy, se ha pintado con mucho color, no como ha sido, la unión tiene que ser muy fuerte para poder sacar esto adelante y contamos con vosotros frente al Espanyol", explicó Feddal, a la salida. Por su parte, Deyverson comentó en la página web del club que "no tengo otra cosa que pedir perdón, soy un jugador que doy la vida por los compañeros y el club, demostrar frente al Espanyol, ir a muerte, vamos a salir seguro de esta situación. Vamos a sacar la victoria y vamos a olvidar estas cosas. Espero que estéis conmigo como yo estoy con vosotros".