NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 1-BARCELONA 0

Jordi Moix: "No hay motivo de preocupación"

El directivo del Barcelona fue la voz en el palco de Anoeta. Dijo que la Liga no estaba ganada y aseguró que el Campeonato está muy "emocionante", aunque se mostró optimista.

Actualizado a

El directivo del Barcelona fue la voz en el palco de Anoeta. Dijo que la Liga no estaba ganada y aseguró que el Campeonato está muy "emocianante", aunque se mostró optimista.

Hay Liga: "Esto es deporte y se puede ganar y perder. La Real nos tiene acostumbrados a competir al máximo nivel y hay que felicitarles por el partido. Hemos competido al máximo y siempre hemos dicho que la Liga no estaba ganada y hay emoción. Eso da valor al que le gane".

Qué le ocurre al Barça: "No ocurre nada específico. Los jugadores están entregados y les felicito por el partido competo que han hecho y por la entrega. Hemos tenido ocasiones y su portero ha hecho un partidazo".

Barça incapaz: "No somos máquinas, jugamos once contra once y no se puede predecir de antemano. Al fina el que más regularidad tiene será el campeón. Tenemos margen todavía y será de máxima emoción. Tenemos la Champions somos optimistas en que los resultados sean los que esperamos".

Rotaciones: "Lo que decida la a dirección técnica bien hecho está. La plantilla es de 24 y no de 11 jugadores".

Neymar: Le veo bien, a su nivel. No todos los partidos pueden ser perfectos. También es humano".

Atleti o Real Madrid: "Los dos son grandes rivales. No me preocupa el Barça. Tenemos una ventaja importante y el golaverage ganado, hemos hecho el trabajo bien. Soy optimista porque hay mimbres para los objetivos".

Preocupación: "No hay motivo de preocupación. No tiene sentido y el miércoles hay Champions apasionante y vamos al Calderón con máxima competitividad".