NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 2 - SPARTA 1

Miembros del cuerpo técnico del City espiaron a Bailly

Según afirma Mirror el central marfileño interesa a Guardiola para la próxima temporada para una reorganización defensiva. El técnico habría ordenado el adiós de Kompany.

Actualizado a
Miembros del cuerpo técnico
del City espiaron a Bailly
BEIN SPORTS

Pep Guardiola reorganizará la defensa del Manchester City en su desembarco en la Premier League a partir de la próxima temporada y variará los miembros que componen la zona defensiva. Así lo afirma Mirror, que coloca a varios miembros de la directiva del equipo inglés en el Madrigal para presenciar el encuentro de la Europa League entre Villarreal y Sparta Praga y seguir al defensa central costamarfileño Eric Bailly. 

Bailly llegó en el mercado de invierno de 2015 al conjunto castellonense y destaca por su juventud (21 años) y velocidad al cruce. Guardiola ya ha ordenado que Kompany salga del equipo cuando finalice la temporada, y está interesado en un central rápido y que se adapte a su juego. Aymeric Laporte, del Athletic de Bilbao, es uno de los jugadores favoritos de Guardiola, que le habría llevado a plantearse pagar su alta cláusula de rescisión, aunque el francés se encuentra lesionado tras sufrir una fractura del peroné derecho. Queda por ver si Bailly sería su alternativa u otra opción para reforzar un centro de la defensa donde podrían llegar varios futbolistas. John Stones, defensa central inglés de 21 años, es otro de los futbolistas a los que se ha relacionado el Manchester City.