NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 - ATLÉTICO 1

Robert Fernández: “El árbitro nos perjudicó a los dos”

El secretario técnico del Barça afirmó también que “varios jugadores del Atlético han merecido una tarjeta más”. De la segunda amarilla a Torres, "no la vi".

Actualizado a
Robert Fernández: “El árbitro nos perjudicó a los dos”
BEIN SPORTS

El análisis del partido: “Ha sido muy emocionante. Ha sido un partido muy difícil, complicado. Un equipo que es peligroso y acumula mucha gente en el aspecto defensivo. El partido, con 0-1, estaba en una situación mala y el equipo se ha levantado bien. No hemos marcado con 0-0 y ellos lo han hecho y nos han llevado a una situación de riesgo. Creo que el equipo ha estado bien en un partido difícil. Quiero agradecer a nuestro público que ha apretado en momentos difíciles”.

La afición y el homenaje a Cruyff y sus ayudas: “Ha habido muchos momentos especiales en estos dos partidos y si el equipo gana partidos pues ayuda más. Nuestro público ha estado al lado en un momento difícil”.

La expulsión de Torres: “Mira yo la primera tarjeta es tarjeta y lógica. La segunda tendría que volver a ver las imágenes. El árbitro ha perjudicado a los dos porque podía haber expulsado al jugador del Atlético de Madrid (Lucas) en la jugada de Neymar. Y podía haber sacado antes tarjeta a Oblak. Ha perjudicado a los dos. El Atlético va a hablar mucho de la expulsión de Torres pero un jugador tiene que tener cuidado cuando tiene una tarjeta, sobre todo si no toca balón”.

Rafinha: “Nos aporta calidad, nos aporta tener el balón y estamos muy ilusionados con él. No ahora, hace muchos meses”.

La vuelta: “Nos vamos a encontrar en un campo complicado, con un resultado corto. Pero vamos a tener confianza en este equipo. Iremos a intentar ganar el partido allí y a demostrar carácter”.