NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WOLFSBURGO - REAL MADRID

Hecking: "Le tenemos respeto al Madrid, pero no miedo"

El entrenador del Wolfsburgo habló ante los medios: "Nos mira toda Europa. Si el Madrid nos deja una pequeña oportunidad, lo aprovecharemos".

Actualizado a
Hecking: "Le tenemos respeto al Madrid, pero no miedo"
ASTV

Wolfsburgo-Real Madrid en directo

Dieter Hecking, entrenador del Wolfsburgo, rival del Real Madrid en la ida de cuartos de final de la Champions, compareció ante los medios de comunicación para analizar el encuentro.

¿Qué posibilidades tiene el Wolfsburgo después de ver el partido del Bayer Leverkusen?

La motivación está clara. El rendimiento tiene que ser mejor. Tenemos una oportunidad grande. Es una grandísima oportunidad para nosotros.

¿Qué tiene que suceder el miércoles para que se vaya contento a la cama?

Lo primero es que llegue a casa sin que me pase nada (bromea). Todo el mundo está contento ahora en la ciudad. Sé que mi equipo dará todo lo que pueda. Nos mira toda Europa. Si el Madrid nos deja una pequeña oportunidad, lo aprovecharemos. Necesitamos también la ayuda de la afición.

¿Puede jugar Naldo? ¿Está listo?

Decidiré mañana. Está bien y recuperado. Mañana hablamos con los médicos. Él quiere jugar, pero es mi decisión.

Hay mucho interés en este partido. ¿Es el encuentro más grande en la historia del club?

Es lo que dije después del sorteo. Pero ya hemos jugado grandes partidos como la final de Copa en Berlín. Es un choque especial, pero hay gran interés por todos los lados.

El Madrid tiene grandes nombres. ¿Cómo le ve cómo equipo?

Tiene grandes nombres y grandes nombres. Son de los mejores clubes en Europa. Se vio en el Clásico. No empezaron bien, pero en la segunda parte. Pero han demostrado la calidad que tienen. No debemos tener miedo.

¿Cree que sus jugadores tienen demasiado respeto a los madridistas?

Hay respeto, pero no miedo. Necesitamos la ayuda de la afición que empujará en el partido. Debemos luchar con nuestras armas.

¿Se ha enfrentado alguna vez contra Zidane?

Es la primera vez que nos vamos a encontrar.

Los jugadores del Wolfsburgo apenas tienen experiencia en Champions, pero usted lleva en los banquillos más tiempo que Zidane. ¿Le puede servir de algo la experiencia?

Sería genial que pudiera decidir en algo mi experiencia ante Zidane. Quiero exigir el máximo a mis jugadores e intentar influir en los cambios. Si mi experiencia puede influir, mejor.

¿Cómo se para a Cristiano?

Nosotros no queremos parar sólo a Cristiano, porque parando a Cristiano no frenas al Madrid. Luego están jugadores como Bale, que es muy peligroso. Y gente como Kroos o defensas como Pepe y Ramos. Es uno de los mejores equipos del mundo.