NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Dani Jiménez: "No he tenido suerte cuando he podido jugar"

El meta del Alcorcón logró su primera victoria defendiendo al portería amarilla ante el Mirandés. Tras lo que afirmó que estaba feliz no encajar.

Actualizado a
Dani Jiménez.

Dani Jiménez logró su primera victoria defendiendo la portería del Alcorcón ante el Mirandés (1-0). "Estoy más contento por la victoria que por no encajar", aseguró el meta. El sevillano llevaba una semana dura tras encajar cuatro tantos ante la Llagostera: ""No he tenido suerte. Cuando he tenido la oportunidad de jugar los resultados no han sido los mejores. Del partido en Palamós salí tocado anímicamente, lo pase mal durante la semana y llegué a dudar de mi mismo. Con la ayuda de los compañeros salí de ese bache psicológico. Es de agradecer el poder contar con gente en el club que te anima, que no te deja caer". "Lo importante era el resultado y gracias a mis compañeros anímicamente afronte el partido lo mejor posible y se dio un resultado positivo", sentenció el portero tras la victoria ante el Mirandés (1-0). Además, manteniendo la portería a cero, aunque para Dani lo importante eran los tres puntos: "Después de varios partidos jugando y sin conseguir la victoria me reconfortan más los tres puntos que cualquier cosa. Era importante para mi y para coger un poco más de confianza".

El portero confesó que al vestuario le afectó la derrota: "Fue una semana anímicamente complicada. El varapalo contra la Llagostera nos causó problemas psicológicos. Estuvimos hablando durante la semana que llegarían mejores momentos y que eso ya había pasado. Había que encontrar una respuesta a esa goleada y mira, gracias a Dios, el partido salió lo mejor posible y así podemos olvidar lo del Llagostera. Es una gran alegría". "Es importante la capacidad de reacción del equipo. Veníamos de un resultado muy malo. Era complicado por la situación que pasábamos y por el equipo que venía a Santo Domingo. Ellos marcan un ritmo alto y tienen un sistema especial. Nos sobrepusimos a todo eso y logramos esa alegría para nosotros y para la afición", explicó Jiménez.

El portero sevillano sabe que estos últimos diez partidos son claves para todos: "El estar arriba va a depender de estos últimos diez partidos. El más regular estará en playoff. Esperemos mantener la regularidad. Esa es la tarea que tenemos: ser más regulares fuera y esperemos que este sea el punto de inflexión para no separarnos de los de arriba" y añadió: "Es verdad que cuando se quiere se puede".