NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Raúl elige su 11 histórico: sin Casillas... pero con Messi

El exdelantero madridista hizo su elección para la web dreamteamfc.com. Eligió a seis excompañeros suyos: Hierro, Roberto Carlos, Figo, Redondo, Zidane y Cristiano

Actualizado a
Raúl elige su 11 histórico: sin Casillas... pero con Messi
AStv

Neuer en la portería; Cafú y Roberto Carlos, ambos laterales brasileños, acompañando a Fernando Hierro y a Paolo Maldini. Fernando Redondo por delante de ellos; Luis Figo, en la banda derecha y Ryan Giggs en la izquierda. Zidane en la mediapunta, y arriba, dos bichos como Cristiano y Messi. Ése es el once histórico que ha elegido el exmadridista Raúl González Blanco para dreamteamfc.com. una web especializada en que grandes exfutbolistas conformen un once histórico del deporte rey.

En esta ocasión fue el delantero madrileño el elegido para que eligiera su once histórico. No sorprende que haya elegido hasta seis excompañeros suyos en las filas del Real Madrid, caso de Fernando Hierro, Roberto Carlos, Redondo, Figo, Zidane y Cristiano. No tanto que sitúe a su también excompañero Neuer (ambos coincidieron en las filas del Schalke 04 durante la temporada 2010-11) por delante de Iker Casillas, con el que coincidió una década larga (2000-2010) en el Madrid y otros seis en la Selección española (2000-2006).Acompañándoles aparecen dos nombres ilustres del fútbol europeo: el italiano Paolo Maldini y el galés Ryan Giggs. Como colofón, la figura de Leo Messi acompañando a Cristiano en la punta del ataque.