NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Peligra el Periscope: Piqué anuncia un "cambio de planes"

El central dice que no hará tampoco después del partido contra el Atlético y deja caer un cambio de herramienta para interactuar con la afición en las redes sociales.

Actualizado a
Peligra el Periscope: Piqué anuncia un "cambio de planes"

Un paso por delante que casi todos, Piqué dejó entrever que utilizará una nueva herramienta para comunicarse con los aficionados en las redes sociales. Cuando al central se le intentó meter en el juego de la invitación de la hermana de Cristiano Ronaldo y miles de internautas para que compartiese en Periscope sus sensaciones después de la derrota en el Clásico, Piqué volvió a sorprender con una respuesta que se anticipaba a lo que se esperaba en la sala de prensa: “Claro que haría un Periscope un día de derrota. Pero estaba previsto no hacerlo ni contra el Madrid cuando metí un gol ni contra el Atlético. Vais a ver por qué no hago un Periscope ni hoy ni el martes pero tranquilos. Va a haber un cambio de planes”.

Está por ver ahora si Piqué juega al despiste con Periscope o si realmente decide cambiar su modo de interactuar con los aficionados. Una pena para todos los que siguiendo la estela del central han decidido lanzarse a la moda que ha impuesto. El asunto, desde luego, ha dado juego y ha demostrado que Piqué marca la hoja de ruta de más de uno, especialmente de sus críticos.