NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO | LUIS ALBERTO

"Prefiero que Fernández Borbalán no nos pite más"

Todavía colea el arbitraje del andaluz en el derbi gallego, con una actuación polémica que los deportivistas consideran que fue perjudicial para ellos.

Actualizado a
DEPORTIVO DE LA CORUÑA ENTRENAMIENTO  LUCAS PEREZ , LUIS ALBERTO
Jesus Sancho (Sanchofoto)DIARIO AS

A pesar de la alegría por el empate en Balaídos después de sobreponerse a muchos contratiempos, en el vestuario del Depor todavía hay malestar por la actuación de Fernández Borbalán, tal y como asegura Luis Alberto: “Del árbitro mejor no hablar, prefiero que no nos pite más. Ya nos ha pasado en dos partidos, ante el Villarreal con dos acciones en contra y el otro día igual. Tendría que haber expulsado a Wass y no se atrevió y después en dos faltas seguidas le saca dos tarjetas fáciles a Arribas”.

El andaluz también se mostró molesto por una acción suya en la que luchaba con Cabral y podría haber supuesto el 0-2: “Si la meto el partido hubiese ido de otra forma. Es una acción en la que me va haciendo penalti, intento seguir y seguir, pero tampoco tiro. Es una cosa del fútbol, te dicen siempre que no intentes engañar y no te tires, pero hay muchas faltas que si no te tiras no la pitan. Fue lo que me pasó. De todas formas el error es mío de no finalizar la jugada o tirarme”.