REAL MADRID

Quique: "¿Layún al Madrid? Puede ser, tiene cualidades"

El mexicano pertenece al Watford y su entrenador, Quique Sánchez Flores, ve posibilidades de que triunfe en el Real Madrid. El Oporto tiene una opción de compra sobre Layún.

0
Quique Sánchez Flores, entrenador del Watford, que juega en el Oporto, cree que Layún puede triunfar en el Real Madrid
Dylan Martinez REUTERS

En los últimos días se ha especulado con el interés del Real Madrid en Miguel Layún para dosificar a Marcelo en el lateral izquierdo a partir de la temporada que viene. El futbolista mexicano disfruta de la cesión al Oporto y en la actualidad es el máximo asistente de Portugal, pero los derechos del jugador pertenecen al Watford.

El Oporto está dispuesto a ejecutar la opción de compra, pero el Real Madrid se puede entrometer. El entrenador del Watford, Quique Sánchez Flores, ve posible su marcha al Real Madrid porque le ve centrado y con cualiades. “¿Layún al Real Madrid? ¿Por qué no?, dijo en DW Sports.

El exjugador del Real Madrid y ahora técnico del equipo inglés ensalza al lateral internacional del 'Tri'. “Todo es posible cuando el profesional es serio. Está centrado, es bueno técnicamente, tiene resistencia y es físicamente muy fuerte”, añadió el madrileño.

A Quique no le hubiera venido nada mal el ‘Expresso de Córdoba’ esta temporada, pero su indecisión hizo que terminara en el Oporto. “Yo quería que se quedara y no sé si él quería marcharse. Estaba indeciso. Hablé con él antes de irse y me dijo que quería jugar en la Premier League”.

El Oporto debe reaccionar de forma rápida y ejecutar la opción de compra si no quiere meterse en una guerra de cifras con el Real Madrid. “El Oporto debe decidir si quiere ejecutar la opción de compra”.