Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Huesca Huesca HUE

-

Rayo Rayo RAY

-

Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

UCAM Murcia MUR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Valencia Basket VAL

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Unicaja MAL

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Serie A
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

Metz Metz MTZ

-

Rennes Rennes REN

-

Angers Angers ANG

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Twente Twente TWE

-

PSV PSV PSV

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

BARCELONA

La prensa de Barcelona borra el Clásico y mira al Atlético

“Terapia”, “conjura para la Champions”, “remedio”, los términos más utilizados. Se anuncia también un comunicado de Messi por los ‘papales de Panamá’.

LALIGA

A medias por el disgusto que supone en Barcelona perder un Clásico en el Camp Nou y por la cercanía del Atlético, la prensa de Cataluña borra en su edición del lunes la derrota del Madrid y utiliza los términos terapia o conjura para hablar del partido de ida de cuartos de final de Champions en la que el Barça, como en el resto de competiciones, defiende el título.

Mundo Deportivo profundiza en una reunión de técnico y jugadores en el vestuario en el que se repasaron los errores cometidos ante el Madrid (cierta relajación, falta de presión, cansancio) y se intentó hacer causa común con vistas al partido de mañana. Similar argumento utiliza Sport, que habla de conjura en el vestuario. Los análisis de la prensa se centran en los errores más graves que sufrió el Barcelona. Se preguntan por qué el equipo cayó con 0-0 y qué ocurre con jugadores como Arda.

Todos los medios, además, son unánimes en el anuncio de un comunicado por parte de la familia Messi para anunciar querellas contra el Consorcio Internacional de Periodistas (ICIJ) y al Diario alemán 'Süddeutsche Zeitung' que han encabezado la investigación sobre los papales de Panamá en los que Leo Messi aparece poniendo la firma junto a su padre de la sociedad Mega Star Entreprises INC con sede en Panamá a través del bufete uruguayo Abreu&Ferres. La sociedad, presuntamente pantalla, habría sido utilizada para evitar el pago de impuestos en suelo español.