NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Portugal

El Oporto dice adiós a la liga y O Dragao pita a Casillas

Un buen gol de Luis Alberto, que sorprendió a Casillas desde lejos, dio los puntos al colista Tondela. El colista sólo llevaba 14 puntos hasta ahora.

Actualizado a
El Oporto dice adiós a la liga y O Dragao pita a Casillas

El Oporto cayó de manera estrepitosa en casa (0-1) ante el colista Tondela, que sólo había sumado 14 puntos en toda la temporada, y vio alejarse de manera casi definitiva sus opciones de ser campeón de la Liga NOS. Un buen gol de Luis Alberto desde fuera del área desniveló la balanza del lado visitante, ante el enfado de un O Dragao completamente vacío por la desilusión que vive la hinchada con su equipo. Los pocos aficionados, eso sí, pitaron a Casillas tras el gol. Pese a entrar la pelota por la escuadra, la colocación del portero español, quizá adelantada, no era la mejor para intentar atajar el tiro. La gente del Oporto no está contenta con las últimas actuaciones de Casillas, así como de otros jugadores a los que también les mostró su malestar. 

Los dragones tuvieron muchas dificultades para superar a un rival muy inferior. Un tiro al poste de Aboubakar fue su mayor producción en el primer tiempo. Sin embargo, el bajón tras el descanso, unido al gol de Luis Alberto, dispararon los nervios de un equipo que con Peseiro en el banquillo ha terminado de hundirse. De hecho, en 12 partidos desde que se marchó Lopetegui han llegado cuatro derrotas, mientras que en los 16 anteriores con el vasco a los mandos sólo se perdió uno. La eliminación dela Europa League ante el Dortmund y las malas sensaciones ante equipos débiles como Arouca o Tondela han terminado de colmar la paciencia de los hinchas, que ya no perdonan ni a Casillas. El Oporto, de hecho, está prácticamente descartado de la lucha por el título y a va a tener muy difícil incluso alcanzar la segunda plaza que da acceso directo a Champions.