NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Competencia para el Atlético: Diego Costa, ofrecido al PSG

El representante del futbolista está buscando una salida al jugador de cara a la próxima campaña. Habría hablado con el club francés.

Actualizado a
Competencia para el Atlético: Diego Costa, ofrecido al PSG
JUAN PAZOS

Según ESPN, el futbolista del Chelsea, Diego Costa, podría fichar por el PSG. En el club francés ya se están preparando para la salida de su estrella Zlatan Ibrahimovic, quien parece dispuesto a abandonar Francia en busca de otras oportunidades.

Aunque el conjunto de la capital francesa está estudiando renovar al sueco, lo cierto es que hay muchas opciones de que se vean obligados a buscar un nueve el próximo verano. Ahí es donde entraría Diego Costa.

Parece ser que el hispanobrasileño ha sido ofrecido para recalar en la Ligue 1 por su agente, Jorge Mendes. No tiene pinta de que Costa vaya a continuar jugando en Londres, puesto que su equipo tiene muy difícil lograr la clasificación para la próxima Champions League. Es por eso que el representante portugués está buscándole salida.

Su intención es jugar en España, ya que de acuerdo con Sky Sports, el jugador ya ha dado el sí al Atlético de Madrid para llevar a cabo la operación de su traspaso. Sin embargo, no parece que le vayan a faltar novias.