NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern - Benfica

El Bayern no quiere más sustos ante el Benfica de Jonas

El delantero brasileño lleva 30 goles en Portugal. Guardiola es cauto y piensa en cambios en la defensa que podrían hacer titular a Javi Martínez.

Actualizado a
El Bayern no quiere más sustos ante el Benfica de Jonas
AStv

Bayern - Benfica en directo

El Bayern no se fía. Ni un pelo. Después de pasarlo muy mal en la vuelta de octavos frente a la Juve, los de Guardiola saben que basta un mínimo error para quedarse fuera, no importa cómo se llame el rival. Hoy acogerá la visita del Benfica en el Allianz Arena y los bávaros encararán la ida ante el campeón portugués como si de la mismísima final se tratara (sigue el partido en directo con AS.com).

Más les vale, sobre todo teniendo en cuenta las experiencias más recientes contra conjuntos lusos. En la pasada edición, el Bayern también pasó un mal trago en los cuartos. El adversario en aquel entonces fue el Oporto, los alemanes andaban creciditos y terminaron perdiendo por 3-1 en O Dragao. Que el Bayern al final sí acabara clasificándose para las semis sólo fue posible gracias a un gran Thiago y a la puntería de los de arriba, que destrozaron por 6-0 en la vuelta.

Los de Rui Vitória saben que nadie apuesta por ellos, pero aún así viajan a la capital bávara con mucha confianza. El pasado viernes les metieron cinco al Braga en un duelo que se avecinaba como uno de los más difíciles de cara al título y a día de hoy está a seis partidos de proclamarse campeón por tercera vez consecutiva. El más temible es Jonas, máximo anotador en Europa junto a Ibrahimovic con 30 goles. La gran cuestión está en quién será el encargado de vigilarle. Guardiola podría optar por Javi Martínez, que volvió el sábado de su lesión ante el Eintracht.