Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

BARCELONA - ATLÉTICO

Luis Enrique también le gana a Simeone como jugador: 4-3

Ambos técnicos se vieron las caras diez veces en sus etapas como futbolistas. Cuatro veces ganó el asturiano, tres el argentino y otras tres concluyeron en empate.

Luis Enrique domina a Simeone en sus enfrentamientos como técnicos de Barça y Atlético, pero el asturiano también sale victorioso en cuanto a sus duelos como jugadores. Los ahora técnicos se midieron en los años noventa tanto con sus equipos como con las selecciones. En total ocho veces con un balance de cuatro triunfos para Luis Enrique, tres empates y tres victorias para el Cholo. 

Los dos primeros enfrentamientos acontecieron en la temporada 92-93 con Luis Enrique como madridista y con Simeone como sevillista. En el Bernabéu, los blancos ganaban por 5-0 mientras que en el Pizjuán, el Sevilla del Cholo se llevaba el triunfo por 2-0. La campaña siguiente dejó un empate entre el Madrid y el Sevilla en Chamartín y victoria por la mínima del madrid en el Pizjuán con Luis Enrique en el campo. 

Después hubo que esperar hasta la temporada 96-97 cuando ya ambos habían cambiado de equipo y defendían los mismos colores que hoy. Primero se vieron las caras en agosto del 96 en la Supercopa de España. El Barcelona se llevó el título tras ganar en la ida por 5-2, con Luis Enrique y Simeone como titulares y en la vuelta, jugada en La Peineta, fue insuficiente el triunfo colchonero por 3-1. En la Liga el Atlético del Cholo sacó un valioso empate del Camp Nou a 3, pese a que Luis Enrique marcó uno de los goles azulgranas. Después ambos futbolistas se volvieron a ver aquella temporada en un partido de cuartos de final de la Copa del Rey, un partido que terminó también en tablas (2-2).

Por último, con las respectivas selecciones nacionales Luis Enrique jugó contra el Cholo en la 95-96, con triunfo de La Roja por 2-1. sin embargo, en la 99-00, el triunfo fue albiceleste por 0-2 con ambos sobre el césped.