BARCELONA-ATLÉTICO

Simeone: "Sólo hay un buen resultado para el Atleti, ganar"

El técnico del Atlético añadió en rueda de prensa: "El Clásico no creo que sea influyente y esperamos al mejor Barça. Irán a por el partido, pero creo mucho en mi equipo".

Simeone compareció en rueda de prensa para analizar el partido de mañana ante el Barcelona, en el Camp Nou, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions.

Torres, ¿qué es lo que lo hace ser la mejor opción?: “Porque es decisión mía contar con él y pensar en él para este partido”.

Enfrentamientos con el Barça: “Nos conocemos bastante bien. Por nuestro lado, ojalá nos enfrentáramos más seguido contra el Barça porque eso te da más posibilidad de afrontar situaciones que aparecen en un partido solo o aislado contra ellos. No creo que haya muchas sorpresas. Ellos lo están haciendo bien y nosotros trabajamos sólido, no creo que nos separemos lo que a los dos equipos nos ha dado bastante resultado”.

Savic: “Hemos venido todos. Hoy, a ver cómo se siente después de ayer, que lo hizo bien, a partir de eso pensaremos lo mejor. Ayer arrancó bien, pero sólo tiene un entrenamiento y, a partir de eso, es importante que lo 18 tenemos entiendan que un minuto mañana es la vida”.

Clásico, influirá: “No creo que sea influyente en el partido de mañana lo que paso el otro día. Entendemos de jugando en casa, primera eliminatoria, irán a por el partido. Nosotros somos optimistas. Es un partido difícil, un rival muy fuerte, pero creo mucho en el equipo”.

Savic, ¿qué aporta?: “Es más marcador. Tiene un gran timing de lectura defensiva, va muy bien en la pelota parada como Godín y Giménez en pelota ofensiva y creciendo con estos seis meses que llevamos juntos”.

¿Un buen resultado?: “Ganar”.

Tridente: “Hará el partido al que nos tiene acostumbrados, con muchas variantes, profundidad… Nos esperamos al mejor Barcelona y, seguramente, nos encontraremos con ello y nos hará a nosotros rendir a nuestra mejor versión”.

¿Es la mejor defensa contra el mejor ataque?: “Es un Barcelona-Atlético de Madrid”.

Arda: “Yo siempre lo veo bien. Le queremos mucho por su trabajo, esfuerzo y talento, después Luis interpretará mejor donde ubicarlo en el campo, que lo tiene todos los días, lo pidió y confió en él”.