NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARÇA - ATLÉTICO

El alemán Felix Brych arbitrará el Barcelona-Atlético

Brych árbitro por última vez al Barça en los octavos de la pasada Champions. Por su parte, no pita al Atlético desde la fase de grupos de la 14-15.

Actualizado a
Felix Brych durante un encuentro de Champions.

El árbitro alemán Felix Brych será el encargado de dirigir el encuentro de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones que disputarán este martes el FC Barcelona y el Atlético de Madrid en el Camp Nou (20.45 horas).

Brych, de 40 años, volverá a arbitrar un partido al conjunto azulgrana, con el que se cruzó por última vez en la ida de octavos de final de la pasada temporada, en la que los de Luis Enrique se impusieron a domicilio al Manchester City por 1-2.

Hasta entonces, el cuadro catalán no había ganado con este colegiado; empató, precisamente, con el Atlético en la ida de cuartos de final de la campaña 2013-14 (1-1), y antes hizo lo propio con el AC Milan en la fase de grupos (1-1). En 2012, dirigió la derrota de los del culés ante el Chelsea en la ida de semifinales (1-0). La última vez que dirigió al Atlético fue en el triunfo en casa ante la Juventus de la fase de grupos de la Champions 14-15.

Por su parte, el polaco Szymon Marciniak será el encargado de impartir justicia en el otro partido de cuartos del martes, el que disputarán en el Allianz Arena el Bayern de Múnich y el Benfica.