NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL CLÁSICO

Benzema marcó el gol 100 del Madrid en campo azulgrana

El francés logró ser el jugador madridista en conseguir este registro al cruzar de semitijera un centro de Kroos y sirvió para empatar el Clásico entre madridistas y azulgranas

Actualizado a
Benzema marcó el gol 100 del Madrid en campo azulgrana
REAL MADRID TV

Benzema marcó el gol 100 del Real Madrid en los Clásicos ligueros jugados en territorio azulgrana. El delantero francés remató cruzado un centro de Kroos y sirvió para empatar el encuentro tras el gol inicial de Piqué en el minuto 62 de partido. Se convertía así en el jugador que marca el gol 100 del Madrid en territorio azulgrana en Liga.

El primer jugador madridista en marcar en campo azulgrana fue Morera, el 17 de febrero de 1929. Ese día, el delantero blanco marcó los dos tantos del Madrid en la que era la primera visita liguera a campo azulgrana. El canario, un jugador que destacaba por su juego fino y reposado, pasó así a la historia de los Clásicos.

Sin embargo, el jugador que más goles ha marcado para el Madrid en Liga en Barcelona es Paco Gento. El extremo marcó ocho tantos en sus 16 Clásicos disputados en la Ciudad Condal. Di Stéfano marcó cinco, dando paso a un grupo en el que figuran jugadores como Alday, Juanito, Luis Regueiro, Pirri, Puskas y Cristiano, con cuatro tantos cada uno.