NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

La dueña del Marsella estudia el despido inmediato de Míchel

Labrune habría pedido el cese del madrileño a la propietaria y su salida podría adelantarse a esta semana. Conceição, en la recámara.

Actualizado a
La dueña del Marsella estudia el despido inmediato de Míchel
BERTRAND LANGLOISAFP

La relación entre Míchel y el Olympique de Marsella se desgasta cada día que pasa. Los resultados no han acompañado al técnico español, que no ha ganado en los últimos siete partidos de la competición doméstica, y la última derrota 2-5 ante el Rennes no se ha olvidado a pesar del parón de selecciones.

De hecho, el entrenador madrileño podría ser despedido antes del partido contra el Bastia el domingo que viene, tal y como publican varios medios franceses. La decisión será tomada por la propietaria del club marsellés, Margarita Louis-Dreyfus, después de que el presidente, Vincent Labrune, haya realizado un informe admitiendo su equivocación a la hora de escoger al entrenador, tal y como publica RMC Sports.

En Francia se desconfía cada vez más en que Míchel pueda reconducir la situación de un vestuario desmotivado y desde hace días se especula con que Sérgio Conceição sería el sustituto de Míchel en el banquillo francés, pero en un primer momento se pensó para el año que viene.