Competición
  • Clasificación Eurocopa

RUMANÍA 0 - ESPAÑA 0 | DEL BOSQUE

"Esto mejorará cuando estén Iniesta, Busquets y alguno más"

Del Bosque afirmó que "no puedo estar conforme de cómo han ido las cosas, nos ha faltado profundidad por las bandas y circulación de balón".

ATLAS

El seleccionador Vicente del Bosque compareció en rueda de prensa, donde se mostró contrariado con los dos partidos amistosos de España.

Dos amistosos: "En el balance general de los dos partidos no puedo estar conforme de cómo han ido las cosas, porque nos ha faltado profundidad por las bandas y algo de circulación de balón".

Análisis: "Nos ha faltado profundizar por las bandas, por los laterales y los extremos. No es culpa de los delanteros".

Optimista: "Creo que esto va a mejorar mucho, creo no, estoy seguro, cuando esté Iniesta, Busquets, y alguno más".

Rival: "Rumanía nos ha creado dificultades porque ha jugado con mucha energía; ha sido un rival incómodo por su velocidad y su intensidad, por algo sólo han recibido dos goles en la fase de clasificación".

Sergio Rico: "No ha jugado porque hemos agotado los cambios porque queríamos ganar el partido, pero tendrá su oportunidad".

Delanteros: "No tengo queja de ellos. Aduriz ha estado bien, la salida de Morata se ha notado mucho y Alcácer ha estado más tímido

Porteros: "Han estado bien los dos".

Defensas: "Nacho, Bartra y Piqué han estado bien, y tanto Jordi como Mario han tenido mucho trabajo. Si acaso lo que nos ha faltado más ha sido finalizar".