NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL CLÁSICO

Isco: "Lo que le ocurre al Madrid no es culpa de James ni mía"

El malagueño añadió en la Cope: "Tras la mala imagen que dimos en el Bernabéu, el sábado tenemos que reivindicarnos ante el Barça". Que no se olviden de nosotros".

Actualizado a
Isco: "Lo que le ocurre al Madrid no es culpa de James ni mía"
JUAN PAZOS

Isco habló tras el partido de la Selección en la Cope y casi toda su intervención la centró en el Clásico y en el Real Madrid.

¿Te vas a a la Juve?:."Hay que vender periódicos, pero yo estoy muy feliz en el Real Madrid. Quiero cumplir los 2 años de contrato que me quedan".

Clásico: "Tenemos que reivindicarnos el sábado ante el Barcelona tras la mala imagen que dimos en el Bernabéu. Estoy a tope para el 'Clásico'. No he jugado mucho y no estoy cansado. Ganar sería una inyección de moral para nosotros. Que no se olviden de nosotros. Estamos en la Champions y tenemos equipo para ganarla".

Objetivo del Madrid: "Nuestra idea es quedar segundo y vamos a luchar por ello. Es muy díficil la Champions. El Madrid es le mejor de toda la historia y tenemos equipo para ganarla".

Críticas: "Somos un equipo y no me siento señalado. Es cierto que este año las cosas no nos están saliendo bien, pero no creo que todo lo que le ocurre al Real Madrid sea culpa de James y mía".

Rumores: "Jamás en mi vida he salido por ahí después de una derrota".

Selección: "Para mí estar en la Selección es un sueño. Siempre trato de aprovechar todos los minutos".