NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Madrid sacude el mercado: Aubameyang, Isco, Morata...

El Real Madrid será el agitador del verano. No sólo planea fichar a lo grande, también pondrá en el mercado piezas cotizadas como James e Isco
Rusia vs España en directo online: amistoso internacional

Actualizado a
Madrid sacude el mercado: Aubameyang, Isco, Morata...
AStv

Aubameyang. El Madrid quiere un delantero de primer nivel para la 2016-17 y ya tiene cerrado un acuerdo con el delantero gabonés del Borussia Dortmund, como publicó AS el pasado 11 de marzo. Está en su mejor momento (35 goles en 40 partidos) y cuenta con el aval de Zidane. Las trabas las pondrá el club alemán, que quiere por él 100 millones de euros "innegociables". También la fuerte competencia inglesa por él. Según el Daily Mirror, el United aspira a contar con Aubayemang como punta de lanza del nuevo proyecto que pondrán en manos de Mourinho.

Lewandowski. El otro frente para la delantera es el polaco, elegido en un principio como el próximo galáctico. Incluso Florentino invitó en diciembre al palco a su agente, Cezary Kucharski. Pero han pasado los meses y su situación ha perdido varios grados de temperatura. Lewandowski está cómodo en Múnich y, como publicó AS, se ha ilusionado con el fichaje de Ancelotti por el Bayern. El italiano le está insistiendo en que será un futbolista capital en su esquema y eso rebaja las opciones blancas.

Morata. Su exhibición en Múnich ha disparado su cotización. El Madrid cuenta con una opción de recompra por 30 millones, todo un comodín. Si lo repesca para revenderlo, Inglaterra es el destino natural del internacional español, que acaba de renovar en Turín y cobrará cuatro millones netos. El Arsenal, huérfano de nueves de referencia y abastecido con el dinero del nuevo contrato televisivo de la Premier, pujará fuerte.

Hazard. Desea salir de Stamford Bridge y Zidane es admirador suyo. "Después de Cristiano y Messi, Hazard es mi favorito", reveló el técnico. Le ha perjudicado este curso nefasto en el Chelsea, pero el Madrid podría jugar esa baza para rebajar la operación. Tiene contrato con los blues hasta 2020 pero el Madrid está negociando un preacuerdo, según fuentes consultadas por este periódico.

Pogba. Otra vieja aspiración de Zizou. Saldrá de la Juve, que logró retenerlo milagrosamente el verano pasado y lo tasa en 90 millones. El PSG, que quiere una enseña francesa en el equipo y perderá el tirón de Ibrahimovic tras anunciar que se va, está dispuesto a saltar la banca para eliminar al Barça de la puja. El Madrid sería el tapado...

Wendell. El Madrid no está satisfecho con cubrir cada ausencia de Marcelo con un parche diestro (Danilo, Carvajal y Arbeloa) y busca un refuerzo natural para la posición de tres. El brasileño Wendell (22 años, Bayer Leverkusen) está muy bien posicionado. La operación rondaría los 35 millones y el chico está encantado. "Iría andando a España para jugar en el Madrid", aseguró en AS.

Ricardo Rodríguez. La otra opción como suplente de Marcelo. Es clave en el Wolfsburgo, el rival en cuartos de la Champions. Hijo de gallego y chilena, internacional suizo y costaría cerca de 25 millones. Con 23 años ya suma 151 partidos en Alemania (19 goles).

James. Uno de los casos más peliagudos al que se enfrentará Florentino, desencantado con el rendimiento del colombiano. Su caso es similar el de Isco, agravado por su petición de aumento salarial, pero con una diferencia importante: James costó 80 millones. Chelsea, City y United se han interesado porque saben que el Madrid escuchará ofertas, aunque pedirá una importante cifra por él.

Keylor-De Gea. El culebrón del verano de 2015 volverá de nuevo. Aunque a Keylor se le ha prometido una mejora contractual, el Madrid quedó en deuda moral con De Gea tras el fiasco del no fichaje en los últimos minutos del 31 de agosto. Football Leaks incluso filtró el contrato que iba a firmar: seis años y 12 millones brutos de salario. El Madrid trabaja, según el Daily Mail, en un Plan B: Courtois.

Kroos. En Inglaterra insisten en que no termina de estar contento en Madrid y el United, deseoso de reconstruir con cualquier futbolista de caché que quiera salir de Chamartín, también le ronda. Intentarían convencer a Florentino con una propuesta de 50 millones, el doble de lo que costó.

Jesé. Es el tercero que menos juega (apenas 867') pese a reclamar oportunidades a base de goles (suma cinco). De seguir así, explorará la posibilidad de hacer como Morata y ganar galones lejos del Bernabéu.