NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Griezmann: "Benzema siempre responde en el campo..."

El delantero atlético compareció ante los medios en la concentración de la selección francesa: "Karim es un jugador muy importante para nosotros".

Actualizado a
Griezmann: "Benzema siempre responde en el campo..."

Antoine Griezmann está concentrado con Francia para disputar los amistosos ante Holanda y Rusia. Este martes, el delantero atlético ha comparecido ante los medios y ha hablado de la ausencia de Karim Benzema.

Benzema. "No importa lo que le sucede a él que siempre va a responder en el campo".

El papel de Karim en Francia. "Hay otros delanteros, Gignac, Giroud, y Martial también puede jugar bien. Veremos estos dos partidos. Karim es un jugador importante para nosotros. Yo me llevo muy bien con él".

¿Se postula para ser titular con la selección? "Es el entrenador el que decide dónde me quiere utiliza. A la derecha, izquierda o en el centro, voy a hacerlo lo mejor posible de todos modos. Pero yo no soy quien hará el equipo cuando Mathieu Valbuena y Karim Benzema vuelvan. Tenemos dos partidos para probar cosas".

Atlético. "Es diferente la selección y el club. En el Atlético estás todos los días con los chicos en el vestuario. Aquí es diferente porque sólo tienes unos pocos días para preparar el partido. Yo trato de hacerlo lo mejor posible y No siempre he hecho partidos 'top'. Yo sé que tengo que trabajar más".