REAL MADRID-SEVILLA

Sigue el mal fario de Cristiano: tercer penalti que falla esta Liga

Mandó a las nubes la pena máxima cometida por Reyes a Modric en el 56'. Ya erró otro en La Rosaleda y uno ante la Real Sociedad. Falla el 16,2% de los penaltis que lanza.

Cristiano prosigue con su sorprendente mal fario en los lanzamientos de penalti de esta Liga. Contra el Sevilla falló su tercer lanzamiento desde los once metros en este campeonato. El crack portugués no pudo aprovechar la pena máxima por la zancadilla de Reyes a Modric en el minuto 56 y mandó el derechazo por encima del travesaño. Ya son ocho penaltis marrados en Liga desde que está en el Madrid y es la pena máxima número 17 que falla el astro portugués en 105 lanzamientos a lo largo de su carrera. Eso supone un porcentaje de error del 16,2% a la hora de ejecutar penaltis.

El anterior penalti fallado fue hace sólo 27 días, en La Rosaleda. En aquel choque Cristiano no pudo aprovechar el penalti que le hizo Weligton en el minuto 34 del Málaga-Real Madrid. Lo lanzó a la derecha de Kameni pero centrado y el guardameta camerunés le adivinó bien la dirección. El primer penalti fallado en esta Liga fue el pasado 30 de diciembre, contra la Real Sociedad tras una mano de Yuri en el 24'. Lo mandó a las nubes, como ante el Sevilla, y era el primero que fallaba de esa forma en Liga.