NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 0 - PSV 0 (8-7)

Cocu: "No estuvimos acertados en las ocasiones que tuvimos"

El técnico del PSV mostró orgullo, pero también decepción: "Hemos demostrado lucha y clase en los dos partidos contra el Atlético".

Actualizado a
Cocu: "No estuvimos acertados en las ocasiones que tuvimos"
BEIN SPORTS

¿Cómo gestiona la decepción tras ser eliminado?

Es una sensación mezclada, contrariada. Por un lado mucho orgullo, los partidos que hemos jugado contra el Atlético Sobre todo aquí, en su campo, hemos demostrado mucha clase, mucha lucha, tácticamente muy bien. Y cerca de cuartos en los penaltis. Hay una gran decepción.

¿A qué se debió el cambio de Narsingh por De Jong?

No era por pensar en los penaltis, De Jong tenía calambres en ambas piernas. Fue obligatorio, tuve que esperar al final porque también Guardado estaba con problemas físicos.

Tras el descanso el Atlético mejoró. ¿Mérito suyo o demérito del PSV?

Ellos han cambiado su sistema algo en la segunda parte, en esa fase tuvimos algunas dificultades. Carrasco jugaba más en banda y con un punta y nosotros, con cinco atrás, y tuvimos dificultades por la izquierda. Pero sin mucho peligro, sin ocasiones de gol para el Atlético. Después cambiaron de nuevo el sistema y hemos controlado el partido, creo.

Si llegan a marcar, ¿cree que hubiera sido definitivo?

Nunca se sabe muy bien, pero las posibilidades eran grandes. Ellos tendrían que marcar dos. Defendimos bien, ellos no tuvieron ocasiones. Necesitábamos suerte, no creamos muchas ocasiones y las pocas que tienes debes estar acertado. No pudimos marcar.