NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS - REAL MADRID

Uno x uno del Madrid: Keylor y Casemiro arreglaron un día gris

El portero tico volvió a estar espléndido, mientras que el poderío a balón parado del brasileño y Ramos evitó un desaguisado blanco en el Gran Canaria. Isco, la cruz.

Actualizado a
Uno x uno del Madrid: Keylor y Casemiro arreglaron un día gris
LALIGA

Zidane terminó enfadado en un partido más que gris del Real Madrid pese a la victoria. Keylor sostuvo en momentos clave, Arbeloa aportó mucho oficio, Isco protagonizó un enfado monumental por ser cambiado y las cabezas de Sergio Ramos y Casemiro evitaron un desaguisado blanco en el Gran Canaria...  

KEYLOR

El mejor del Madrid enla isla. Lehizo un paradón increíble a Willian José… conla cara. Luegole sacó otro balón que era medio gol a Nili en el64’. Achicó en las salidas, estuvo seguro de puños… Llega al tramo final de la temporada en un momento dulce y eso, para el Madrid, es jugar con red.

CARVAJAL

Volvió a encadenar un partido ciertamente discreto. En estos momentos Danilo parece un punto por encima del leganense. Partidos así no le hacen bien en esa pugna por el puesto.

RAMOS

Abrió la senda del triunfo con su especialidad, un cabezazo a balón parado. Es su segundo gol en esta Liga. Después se metió en una refriega con Lemos tras la amarilla a Isco y vio su segunda amonestación en el90’en una acción lejos del área. No estará contra el Sevilla… pero llegará al Clásico.

PEPE

Pasó más apuros de los esperados y hasta recibió un pisotón de Willian José. Estuvo a punto de liarla tras un mal control en el que le robó la cartera precisamente Willian José (un incordio) y tuvo que parar al brasileño agarrándole. Una amarilla que le impedirá estar contra el Sevilla por acumulación de tarjetas.

ARBELOA

El más aplicado en defensa. Aprovechó la oportunidad prometida por Zidane y tiró de oficio para adelantarse en varias ocasiones a los atacantes amarillos. Para él no era un partido-marrón y se notó en su buen tono pese a la inactividad.

ISCO

Cara y cruz para el malagueño. Puso el córner en el gol de Ramos (23’) con su habitual buen toque, pero en la segunda parte se le fuela cabeza. Primerovio la amarilla por un codazo en un salto a Bigas y después dio un show al ser sustituido. Tiró el abrigo, el agua y las espinilleras en el banquillo. Y ya tuvo problemas con Benítez por gestos fuera del campo…

CASEMIRO

Contuvo pero no dotó de juego a un equipo obtuso. Aún así, apareció en una de sus habilidades menos conocidas, su poderoso remate de cabeza. El brasileño, que ha sido recientemente padre, se lo dedicó a su primera  hija.

MODRIC

Partido sin dominio del croata es partido del Madrid sin lustre. Esta vez se cumplió de nuevo esa máxima. Se ofreció e intentó dotar de sentido a su equipo, pero la misión fue muy complicada.

BALE

Empezó por la izquierda en el frente ofensivo, cosa que muchos reclamaban, pero no tuvo casi influencia en la primera mitad. Pensó en el 0-2 con un buen zurdazo en el69’pero se le marchó a la derecha de Varas. Zidane le cambió para reservarle.

CRISTIANO

Día de poco lucimiento para el crack madridista. Tuvo una buenísima ocasión pero la lanzó contra el cuerpo de Javi Varas en la jugada previa al gol de Ramos. Después sufrió un feo choque cabeza con cabeza con Bigas. No fue su día y se le vio algo frustrado.

LUCAS VAZQUEZ

Despliegue físico del gallego, que está como un avión. A falta de una noche brillante, se puso la medalla del esfuerzo. Sudó y sudó para reforzar a un Madrid que no carburó casi en ningún momento.

KOVACIC

Entró por Isco en el60’con el pensamiento de Zizou de meter una mente y unas piernas frescas que desatascasen algo el centro del campo. No se le vio especialmente fino y encima tuvo un error que acabó siendo el gol canario...

JESÉ

Recibió algunos pitos del Gran Canaria en su vuelta a casa y no tuvo apenas oportunidades para reivindicarse ante sus paisanos.

MARCELO

Entró ya en el descuento por Modric. Llevó el brazalete y poco más.