Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

92

Casademont Zaragoza ZAR

74

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

80

Montakit Fuenlabrada FUE

92

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

TROYES 0 - PSG 9

El PSG, campeón a lo grande

Los de Laurent Blanc vencieron el Troyes (0-9) y se hacen con el titulo de campeón ocho jornadas antes del final. Un récord de precocidad al nivel europeo
Lyon-PSG: Ligue 1 en directo

Con el empate del Monaco el viernes en Reims (2-2), el Paris Saint-Germain tenía la ocasión de hacerse con el título de campeón de Francia en caso de victoria en Troyes. Frente al último de la Ligue 1, los parisinos no dejaron escapar esta posibilidad logrando un plácido triunfo (0-9). Muy ilusionados con el reto de conseguir ese título tan temprano, los hombres de Laurent Blanc no tardaron mucho en abrir la lata. En el minuto 13, Cavani aprovechó un increíble fallo defensivo de Saunier para batir, en dos tiempos, a Dreyer (0-1, min.13). Cuatro minutos después, Pastore firmó el segundo aprovechando un buen pase de Zlatan para marcar con una preciosa vaselina (0-2, min.17). Superior y poco inquietado, el PSG marcó de nuevo en el minuto 19 cuando Rabiot recuperó un mano a mano fallado por Pastore y firmó su segundo gol de la semana (0-3, min.19).

Justo después del descanso, empezó el show de Ibrahimovic. Fallón y demasiado individualista en la primera parte, el sueco tardo 20 segundos en hacerse perdonar con un tiro raso con la zurda que dejó sin reacción a Dreyer (0-4, min.46). Diez minutos después, el ex-delantero del Milán firmaba un triplete gracias a dos voleas imparables en el área (min.53 y 56).

Hundido completamente con esta goleada, el Troyes encajó un nuevo tanto cuando Saunier desvío en su propia portería un buen centro de Kurzawa (0-7, min.58). A quince minutos del final, el partido se complicó aún más para el conjunto entrenado por Mohamed Bradja cuando Karaboué derribó a Cavani en el área y fue expulsado. El uruguayo hizo justicia logrando recuperar y marcar después de haber visto a Dreyer desviar su pena máxima (0-8, min.75). En la recta final del encuentro, los parisinos firmaron un último tanto gracias al cuarto gol de la tarde de Zlatan, a pase de Pastore (0-9, min.87).

Con esta contundente victoria, el PSG logra su sexto título de campeón de Francia de su historia, el cuarto consecutivo, y firma un nuevo récord. Ningún equipo en Europa había logrado ser consagrado campeón ocho jornadas antes del final. Después de su clasificación en Londres el miércoles, los compañeros de Angel Di Maria completan una semana de ensueño.