NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 3 - DEPORTIVO 0

Simeone: "Con Vietto tenemos más fútbol asociativo"

El técnico del Atlético elogió el encuentro de Saúl, que hizo el 1-0: "Saúl tiene muy buen presente, pero lo mejor es que aún tiene mucho para mejorar...".
Real Madrid-Deportivo: LaLiga

Actualizado a
Simeone: "Con Vietto tenemos más fútbol asociativo"

Tras finalizar el Atlético - Deportivo, Simeone compareció en rueda de prensa.

El equipo está acertado de cara al gol...

Lo importante es que los goles llegan de distintos lugares del campo y favorece que el equipo pueda generar más intenciones en cuanto a la posibilidad de llegar al gol.

¿Cuál es el motivo por el que ahora hacen más goles?

La presencia de Vietto nos permite tener más juego asociado, más juego de espaldas... Tenemos gente que llega bien de segunda línea, como Saúl y Koke. Y Griezmann sigue en su línea.

Gabi y Saúl están creciendo partido a partido...

Lo de Gabi es muy bueno, es de los que mejor presionan en el centro del campo y lee el juego. Saúl tiene muy buen presente, pero lo mejor es que aún tiene mucho para mejorar.

Ha batido a Zamora y es el segundo con más partidos en Liga dirigiendo al Atlético...

No estoy al tanto de los números. Son importantes gracias a los futbolistas y al gran trabajo del cuerpo técnico. Ahora queremos prepararnos para el partido importante del martes.

¿Cómo explica a la gente que el objetivo sigue siendo tercero?

Competimos con Real Madrid y Barcelona, tienen gran plantel... El objetivo es estar entre los tres primeros. Puede salir la posibilidad de salir primeros, como hace unos años y ser segundos, como ahora.

¿Está el Atlético en el mejor momento de la temporada?

Encontrarmos regularidad y una forma más estable de jugar. Con VIetto tenemos mejor fútbol asociativo y mucha velocidad adelante. No marca goles, pero su presencia en el campo es muy importante.