NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Dani Alves: "Soy un loco bueno"

Habló en el programa Late Motiv de Buenafuente del canal #0: "Tenemos un reto increíble y pienso que eso es lo que mueve a los seres humanos.

Actualizado a
Dani Alves: "Soy un loco bueno"
#0

Daniel Alves fue el invitado de Andreu Buenfuente al programa Late Motiv que emitió este jueves el nuevo canal de MoviStar Plus #0. El lateral, un clásico de estos programas, dejó algunas frases relacionadas con la actualidad del Barcelona. Nosotros tenemos un reto increíble y pienso que eso es lo que mueve a los seres humanos. Llegamos a esta altura y tenemos la percepción de que puede ser un año mejor que lo que fue y eso nos mueve. Nos pone las antenas bien colocadas para poder lograrlos. Vivimos de esta profesión para disfrutar de ella. Pienso que no había más techo que tocar. Vamos a bajar más abajo para subir otra vez. Cuando tienes una filosofía y viene de muchos años, es muy difícil no ser lo que eras. Había que cambiar cosas. Pienso que se han ido cambiando piezas y se cambió un ciclo por otro”.

La privacidad del vestuario: “Coincidimos con mucha gente. En un vestuario se dicen muchas cosas, es nuestra privacidad aunque a veces salen historia. Unas inventadas a veces otras con fondo de verdad”.

Sobre su sinceridad: “Cuando era niño, que mi padre me llevaba a jugar al fútbol con otros niños, me llevara para lo que pasara bien y aprendí a amar esa profesión. La gente piensa que tengo una posición social diferente a ellos. No juego al fútbol por dinero. Cuando no juegue al fútbol intentaré no saber de él porque cada vez está más prostituido. Cada vez se habla menos de fútbol”.

Se define como un loco bueno: “Vive la vida pero su vida. Sin hacer daño a los demás. La gente se preocupa más por otras vidas que por la suya. Yo no creo que sea un loco, pues un buen loco”.