NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pallotta, confiado: "Ganaremos 0-3 y pasaremos la eliminatoria"

El presidente del Roma no da por perdida la eliminatoria contra el Madrid y ha pronosticado un resultado que les clasificaría para cuartos de final.

Actualizado a
Pallotta, confiado: "Ganaremos 0-3 y pasaremos la eliminatoria"
BEIN SPORTS

El presidente del Roma, James Pallotta, tiene claro que el partido de ida de Champions League en el que el Real Madrid venció por 0-2 no dejó la eliminatoria sentenciada.

El máximo mandatario del club italiano mostraba tres dedos de su mano para predecir el resultado del partido de hoy mientras decía: “Creo en la clasificación. Ganaremos 0-3. Es lo que necesitamos”, dijo antes de embarcarse en su jet privado con dirección a Madrid.

Pallotta confía en que esta noche haya remontada, pero no es el único. Un jugador de la plantilla del Roma, Diego Perotti, conocido en España por su etapa en el Sevilla, se artrevió también a predecir el mismo resultado que su presidente: “Iremos sin miedo y creo que ganaremos por 0-3”. Y es que en Roma nadie se da por vencido, comenzando por su entrenador, Luciano Spalletti: “Si alguno piensa en perder, ni se entrena conmigo”.

La estadística dice que el Real Madrid no elimina a un rival italiano a doble partido desde 1987, pero habrá que ver si en el encuentro de esta noche el optimismo de Pallotta y los suyos se traslada al campo y les conduce a los cuartos de final. De momento la ventaja es para el Madrid y las apuestas están de su parte.