NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 0 - BETIS 3

Juan Merino: "Ojalá pudiéramos comprar a Charly Musonda"

El entrenador del Betis valoró la victoria ante el Espanyol: "Ha sido una final en la que nos hemos impuesto. Vamos a más partido a partido".

Actualizado a
Merino.
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Juan Merino, entrenador del Betis, valoró la victoria de su equipo en Cornellà: "Ha parecido fácil por el resultado. En líneas generales fue un encuentro bastante competido, los dos veníamos de dos dinámicas parecidas, el Espanyol con dos victorias consecutivas, nosotros con una victoria y tres empates. Entramos bien en el partido, aprovechamos nuestras ocasiones, hubo lances del partido en los que supimos tener el balón".

Trabajada. "El equipo se ha puesto el mono de trabajo, con humildad, ha sido solidario y después hemos aprovechado alguna contra para distanciar el marcador. Al Espanyol lo he visto que ha hecho todo lo posible. No ha sido fácil. Ha sido una final en la que nosotros nos hemos impuesto. Agradecer enormemente el esfuerzo de los jugadores. Da la sensación domingo tras domingo que vamos a más”.

Musonda: "Nos ha venido en diciembre (fue en febrero), ojalá tuviéramos opción de comprarlo. Con su actitud y compromiso dentro del campo con 19 años está siendo un jugador impresionante. Difícilmente lo podría tener otro equipo, por la proyección que tiene”.

Vargas. "Se encuentra en un momento muy bueno, tanto defensivo como ofensivo y sabemos del potencial de golpeo que tiene. Ha sido el segundo gol que ha marcado de falta y eso es importante también, un aspecto más para sumar”.