NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 1- BARCELONA 5

Rakitic: "Tengo morado el pie; el árbitro hizo lo correcto"

"El árbitro no ha hecho nada malo, para mí la expulsión es correcta pero quiero dejarlo ahí. Nosotros tenemos que mirar lo que podemos hacer nosotros".

Actualizado a
Rakitic: "Tengo morado el pie; el árbitro hizo lo correcto"

Declaraciones de Rakitic tras el partido del Rayo Vallecano frente al Barcelona:

—No para el Barça. ¿Satisfecho con el trabajo del equipo?

—Creo que conocemos la forma de jugar del Rayo Vallecano, que es muy ofensivo. Sabíamos qué clase de partido nos esperaba. Hemos esperado nuestro momento, hemos hecho el primer gol con algo de suerte y luego hemos esperado el momento. Hemos hecho un partido completo y hay que seguir así, hacer nuestro trabajo.

—Ha estado en las dos jugadas decisivas del partido. La primera, el 0-1 que les ha abierto el partido. Y luego la expulsión. Hay dudas en la jugada porque Diego Llorente va al balón aunque luego levanta la pierna. ¿Cómo lo vio usted que fue protagonista?

—En el 0-1 estaba en el sitio de un nueve. He visto que el centro venía fuerte y he esperado. En la jugada de la expulsión me ha dado fuerte, bastante bien. Tengo el pie morado y medio huevo encima. El árbitro lo decidió así. Me da encima del pie. El árbitro no ha hecho nada malo, para mí la expulsión es correcta pero quiero dejarlo ahí. Nosotros tenemos que mirar lo que podemos hacer nosotros. El árbitro decidió así y ya está.

—Usted lanzaba los penaltis en el Sevilla. Viendo la racha que llevan últimamente, ¿se apunta en la lista para el siguiente?

—Confiamos en nuestros delanteros siempre y sabemos que fallar un penalti siempre puede pasar. Yo también he fallado penaltis en mi carrera pero si confían en mí allí estaré. No obstante, lo que yo digo es que el siguiente seguro que entrará.