NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 1 - BARCELONA 5

Uno por uno del Barcelona: Messi ya mira al Pichichi

El argentino hizo tres goles y se fue a casa con el balón en la maleta. Otro más. Pese a estar dos meses lesionado, el argentino ya suma 19 goles.

Actualizado a
Uno por uno del Barcelona: Messi ya mira al Pichichi

En un buen partido de los azulgrana, Messi hizo tres goles y se fue a casa con el balón en la maleta. Otro más. Pese a estar dos meses lesionado, el argentino ya suma 19 goles, iguala a Benzema en esa estadística, mira con muchísimas ganas a Cristiano, aunque en el fondo quiere colaborar para que su amigo Luis Suárez siga haciendo goles.

Bravo: Nada pudo hacer para evitar el gol de Manucho. Atento juego del Rayo, respondió siempre bien y con acierto. Vivo.

Sergi Roberto: Partido completo, aunque se vio superado en la acción que acabó con el gol del Rayo. Sereno y sin muchos apuros, solo estando atento le dio para volver a relucir su polivalencia.

Piqué: Serio, nunca se complicó la vida. Atento ante las llegadas del Rayo, acertó cuando tuvo que darla la salida al equipo desde atrás. Se sumó sin acierto en los saques de esquina.

Mascherano: Polivalente, como en muchas ocasiones esta temporada, comenzó de central y acabó de pivote. Alternó buenas acciones con errores que le costaron caros al equipo, como una pérdida con la que se inició la jugada del gol local.

Mathieu: Hizo un muy buen partido. Nunca se complicó la vida en defensa y subió la banda con mucha fuerza y acierto. Asistió a Arda para que hiciese el primer gol del turco como azulgrana. Cumplió con nota como lateral.

Rakitic: Excepcional partido del croata, pese a la terrorífica patada que Llorente le dio en el tramo final de la primera parte. Hizo el primer gol al aprovechar el error de Juan Carlos, colaboró en los trabajos de recuperación y en la creación del equipo. Está en un buen momento.

Busquets: Buena actuación del medio. Manejó con acierto en el arranque del partido al grupo y apareció cuando fue necesario. Recibió entradas a destiempo. Luis Enrique le dio descanso en el tramo final del partido.

Iniesta: Se mostró mucho en la primera parte, mientras que en la segunda dio un paso atrás y ofreció el protagonismo a sus compañeros de ataque.

Messi: Hizo un hat trick cómo y cuando quiso. El mejor.

Suárez: Batalló como siempre, pero se le negó el gol. Erró un penalti, pero no se desconectó del partido. Sólo la mala suerte le evitó recibir el abrazo de sus compañeros.

Neymar: Se lo pasó bien en el campo, pero tampoco pudo marcar. Asistió a Messi en un gol y tiró un libre directo a la madera. Vio la amarilla y no jugará en Eibar. Ese también era un objetivo.

Sustituciones:

Arda: Marcó su primer gol como culé y en los compases finales se atrevió a jugar en corto y rápido con el tridente. El tanto le debe dar confianza para comenzar a dar su mejor versión.

Aleix Vidal: Presencia testimonial.

Vermaelen: Presencia testimonial.