DEPORTIVO

Oriol Riera: "Hay que dejar los miedos y el pesimismo atrás"

El delantero catalán, que marcó ante el Athletic su primer gol de la temporada, asegura que "hay que darle valor a 32 puntos que llevamos, nos dan tranquilidad para seguir creyendo en lo que hacemos".

Oriol Riera: "Hay que dejar los miedos y el pesimismo atrás"
Cabalar EFE

El Deportivo regresó a los entrenamientos tras la goleada sufrida ante el Athletic (4-1), lo que prolonga la racha sin ganar en Liga a once partidos. A pesar de la mala dinámica, Oriol Riera se muestra optimista y tiene fe en el equipo: "Todos los años hay situaciones de estas, hay que darle mucho valor a los 32 puntos que tenemos, lo firmaríamos a principio de temporada. Hay que dejar los miedos atrás y pensar que en cada partido podemos lograr esa victoria que necesitamos. Los 32 puntos nos dan tranquilidad para seguir creyendo en lo que hacemos".

El delantero catalán logró en San Mamés su primer gol de la temporada, aunque reconoce que lo "hubiera preferido en otras circunstancias, pero bienvenido sea. Ojalá tenga continuidad para seguir haciendo cosas". Lo que sí tiene claro es que hay que mirar al futuro: "Teníamos autocrítica cuando ganábamos y ahora. Los once partidos sin ganar ya han pasado, hay que mirar hacia adelante y no caer en se pesimismo que circula. La victoria llegará. Dentro sabemos lo que hay que hacer. Estamos haciendo bien las cosas, sobre todo en casa. Esto se ve diferente cuando consigues puntos, y eso es lo que hay tenemos que hacer".