NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 1 - REAL MADRID 3 | MAYORAL

"Le pedí el gol al árbitro, era mi primero y me hacía ilusión"

Borja Mayoral confesó que pidió al colegiado el 0-2 sin suerte. "Mi equipo es el Castilla, aquí vengo a ayudar". "Mi espejo siempre ha sido Benzema", dijo.

Actualizado a
"Le pedí el gol al árbitro, era mi primero y me hacía ilusión"

Borja Mayoral habló en la zona mixta tras su debut como titular en el Real Madrid y su "gol", un potente disparo que golpeó en la espalda de Mariño y el colegiado Burgos Bengoetxea entendió como tanto en propia: "No me lo han dado, se lo he pedido porque era mi primero y era mi ilusión. Yo le estaba diciendo que mirase el marcador, que salía que lo había metido yo, pero estoy contento por la victoria y por ser titular con el Real Madrid".

¿Cuándo se enteró? "Hoy, cuando ha dado la charla me ha dicho que era titular y lo he afrontado con ilusión". "Me dijo que tranquilo, que tuviera calma, lo hiciera como yo sé y ayudara a los compañeros. Y que siga trabajando como lo estoy haciendo". "Que hiciera un partido como el que hice contra el Atlético, me ha ayudado mucho y estoy muy contento".

Al final acusó el cansancio: "Me he dado unas cuantas carreras y estaba un poco cargadete".

Levante: "Era un partido complicado, lo hemos afrontado con ganas e ilusión, somos el Real Madrid y vamos a seguir luchando y afrontando así los partidos".

Primer equipo: "Mi equipo es el Castilla, yo lo tengo claro, estoy aquí para ayudar a mis compañeros y aportar mi granito de arena".

Idolo: "Mi espejo siempre ha sido Benzema".

Dedicatoria: A mi familia, mis padres y mi hermano. Desde pequeño se han chupado viajes y partidos y se lo dedico a ellos".

Recuerdos: "Guardaré la camiseta, como mi primer gol, entre comillas".