NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 0 - ATLÉTICO 1

La estadística de Cristiano: 25 pérdidas, peor cifra este curso

Mal partido del portugués. Sumó siete remates y desperdició dos ocasiones claras. Sigue sin marcar a ninguno de los seis primeros clasificados.

Actualizado a
La estadística de Cristiano: 25 pérdidas, peor cifra este curso
LALIGA

Fue otro derbi para olvidar de Cristiano Ronaldo. En el campo y fuera de él. "Me molesta que digan que Cristiano ha bajado el rendimiento y por eso ha bajado el Madrid. Si todos estuvieran a mi nivel estábamos los primeros. Los números no engañan, las estadísticas nunca engañan, es fáci", señaló en zona mixta. Los datos numéricos del crack portugués en el derbi ponen en evidencia su pobre actuación: perdió 25 balones, el jugador del partido con peor estadística en este apartado y su peor cifra en lo que se lleva de curso (su siguiente peor registro fue ante el Betis en Sevilla, 21).

Errático con la pelota, tampoco estuvo certero en el remate. Sumó hasta siete disparos (tres a puerta, tres fuera y uno bloqueado), teniendo dos ocasiones muy claras ante Oblak desaprovechadas pos su candidez en el remate. Sólo ganó un 50% de los duelos individuales que mantuvo y apenas tuvo un 74,3% de precisión el pase (26 de 35). Cristiano se diluyó en el derbi y sigue con su racha negativa de no marcar a lo grandes esta temporada (ningún gol ante los seis primeros).