NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL 0 - BARCELONA 2

Wenger: "Me siento enfadado"

El técnico francés del Arsenal: "Creo que si hubiésemos mantenido la disciplina podríamos haber ganado el partido ante el Barcelona”.

Actualizado a
Wenger: "Me siento enfadado"

Partido: “Pusimos mucha energía en este partido es un poco decepcionante haber recibido ese primer gol, estoy enfadado. Todavía no he hablado con los jugadores de ello. Si necesitamos mantener la disciplina, creo que si hubiésemos mantenido la disciplina podríamos haber ganado el partido”.

Rival: “Creo que el Barça lo hace de maravilla en todos los aspectos del juego. No conseguimos detener el primer gol y no supimos responder a la situación de partido.”

Equipo: “Con toda la energía que hemos puesto en el partido de esta noche es difícil asimilar la derrota. Hemos sido impacientes en algunos momentos, perdimos balones que no pudimos perder y no por que nos forzasen, sino porque no fuimos suficientemente precisos”.

0-2: “Hemos tenido una gran oportunidad en la primera parte y la verdad es un problema el modo en que hemos definido las ocasiones en el último tercio de campo, necesitamos algo”.

Opciones: “El Barcelona prácticamente esta en la siguiente ronda, al 95 por ciento. Vamos a ir a jugar, somos el Arsenal. No tenemos ninguna oportunidad de ganar, nos centramos en el próximo partido. Es una pena, no han obtenido nada satisfactorio los jugadores, hemos puesto lo que hemos tenido, toda la energía”.