NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSV - ATLÉTICO

Cocu: "Guardado está listo para jugar de inicio ante el Atlético"

El entrenador del PSV confirmó que el mexicano será de la partida. Alabó al Atlético y a Simeone: "Son una máquina luchadora, siempre son un equipo".

HolandaActualizado a
Cocu: "Guardado está listo para jugar de inicio ante el Atlético"
PERFORM

Cocu compareció en rueda de prensa previa al partido de ida de octavos de final de la Champions League para comentar el partido contra el Atlético. Además, el técnico del PSV confirmó que Guardado está listo y jugará, probablemente, de inicio.

Guardado: "Está listo y preparado para arrancar el partido. Estoy contento de que haya vuelto a los entrenamientos completos, ya ha pasado todas las fases previas a estar preparado para volver a jugar. Es un jugador ejemplarmente versátil y una verdadera inspiración para el resto de jugadores. No sólo por su calidad, también por su personalidad. Es muy importante para el equipo, estoy contento de que esté de vuelta".

El Atlético: "Son una máquina luchadora que juega como un equipo. Es bonito ver cómo Simeone ha transformado la suerte del Atlético y les ha convertido en una potencia. Muchos jugadores han dejado el club, pero Simeone ha insistido para imbuirles una mentalidad ganadora a todos los que tiene. Juegue quien juegue, jugarán como un equipo seguro y pueden hacer ocasiones en cualquier momento".

El once: "Nunca revelamos con quién vamos a arrancar el partido. Sopesamos los riesgos con los jugadores que están volviendo de lesión, pero nunca podemos estar seguros al 100%". 

Pröpper: "Esto es una carrera maravillosa"

Por su parte, el centrocampista Davy Pröpper cree que el regreso de Guardado es fundamental: "Siempre ayuda al equipo, es nuestro mejor jugador para los grandes partidos. Será un partido duro, sabemos que deberemos cavar hondo para alcanzar la siguiente fase. Esto es una carrera maravillosa y somos conscientes de ello".