NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROMA 0 - REAL MADRID 2

Cristiano no era sustituido desde mayo, ante el Getafe

En aquel encuentro (7-3), en el Bernabéu, le suplió Odegaard (58'). Zidane desveló por qué lo sustituyó en el Olímpico: "Lo ha dado todo y me lo ha pedido él".

Actualizado a
Cristiano no era sustituido desde mayo, ante el Getafe
BEIN SPORTS

Zidane retiró del campo a Cristiano antes de acabara el partido. Y eso es noticia. Es la primera vez en la presente temporada que el portugués, autor del primer gol en el Olímpico, es sustituido. No fue capaz de hacerlo Rafa Benítez y sí lo ha hecho Zidane. Eso sí, según declaró el entrenador porque lo pidió: "Cristiano ha jugado como nos gusta y lo ha dado todo. El cambio me lo ha pedido él". Casemiro le suplió en el 89'. Es decir que Cristiano, hasta este encuentro, había jugado todos los minutos de la temporada.

La última vez que Cristiano Ronaldo fue sustituido fue en el último encuentro de la pasada Liga. Fue en el Santiago Bernabéu, y entonces el equipo blanco le endosó al Getafe un contundente 7-3, con un hat-trick precisamente del portugués. Carlo Ancelotti, que sería su último partido en el banquillo madridista, retiró a Cristiano en el minuto 58 por Odegaard.