NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 6 - CELTA 1

Mestre: "Si hablamos de falta de respeto, no vamos bien..."

Sobre la no asistencia de la directiva del Celta y la operación por Nolito: "No debería haber influido, pero a lo mejor sí. Las relaciones ahora se han torcido".

Actualizado a
Mestre: "Si hablamos de falta de respeto, no vamos bien..."

El vicepresidente tercero del Barcelona, Jordi Mestre, comentó tras la goleada al Celta que el penalti de Messi y Luis Suárez no puede considerarse una falta de respeto: "Si a estas alturas vemos este espectáculo y hablamos de falta de respeto, no vamos bien".

El penalti: "Recuerdo el de Cruyff, creo que con el Ajax, es la segunda vez que lo veo. No creo que lo hubieran hecho con un 0-0.

Genialidad o falta de respeto: "Mi opinión personal es que si a estas alturas vemos este espectáculo y hablamos de falta de respeto, no vamos bien".

Sufrimiento hasta el 60': "No sé si habrá influido el partido de Copa, pero a veces entra y a veces no y hoy ha entrado seis veces".

Tridente compenetrado: "Partidos completos hemos visto mucho pero no solo son los tres atacantes, todo el equipo ayuda. No se si el penalti lo tenían ensayado, yo creo que lo tienen hablado pero les ha salido bien por la talla futbolística que tienen".

Partido contra el Sporting: "Todavía queda mucho y ahora nos toca el Sporting. Esperamos sacar un buen resultado y estar en cabeza de la clasificación".

No estuvieron los directivos del Celta: "Esto viene de lejos. En la primera vuelta ya se tensionó mucho la relación y nace de un fichaje de un infantil. Esto sucede todas las temporadas muchas veces, fichamos jugadores de muchos equipos. De hecho el Arsenal nos fichó a dos cadetes y nos dio rabia, pero vamos con ellos a comer o cenar... No tenemos nada que decir. Si lo hemos fichado es porque es buen jugador. Traemos jugadores a La Masia porque creemos que son buenos jugadores, pero al final la última decisión la tienen los padres y el chaval".

Barcelona y Celta por Nolito: "No ha salido la operación. No debería haber influido esta polémica pero a lo mejor sí. Las relaciones siempre han sido buenas pero ahora se han torcido".