NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 1 - MÁLAGA 0

Javi Gracia: "Nos faltó generar más opciones de peligro"

"Era un partido en el que era complicado que hubieran muchos goles, por lo que un gol ponía el partido muy de caray en este caso fue para ellos", dijo.

Actualizado a
El entrenador del Málaga, Javi Gracia.
Domenech CastellóEFE

El técnico del Málaga, Javier Gracia, reconoció hoy, tras perder con el Villarreal (1-0), que fue un partido equilibrado en el que a su equipo le faltó "generar más opciones de peligro, para haber logrado algo positivo".

"Era un partido en el que era complicado que hubieran muchos goles, por lo que un gol ponía el partido muy de caray en este caso fue para ellos", dijo Gracia, quien lamentó no haber comenzado el partido con intensidad, lo que fue aprovechado por el Villarreal "para ponerse por delante".

"El partido ha sido como lo esperábamos, con un rival muy potente y que concede muy pocas ocasiones", añadiendo que "ellos han salido muy acertados, y cuando nos hemos dado cuenta ya íbamos perdiendo. Hemos tenido la ocasión de Cop y no la hemos aprovechado", añadió.

Respecto a la segunda parte del partido, en la que el Málaga fue dominador, el técnico explicó que en este periodo su equipo lo ha intentado, pero les faltó acierto "estar finos en la definición para haber empatado".

"Nuestro dominio se debe a que a veces el Villarreal te da esa opción, te da ese caramelo, para sorprenderte al contragolpe y por eso hemos tenido el balón, hemos estado ahí, pero no hemos generado el peligro como para pensar que podíamos empatar", agregó.

En su análisis global del choque Javi Gracia dijo que en la primera parte "nosotros no hemos estado bien, ellos han estado mejor y hemos estado muy atrás, pero en la segunda parte el partido estuvo ajustado, pudimos empatar, pero no hemos hecho el peligro necesario".