NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Isco y James son la pareja perfecta en el Real Madrid

Cuando los dos son titulares en el once el equipo gana el 75% de los partidos que juega: sólo ha perdido cuatro encuentros de 32 y tiene un balance de goles de +63 a favor.

Actualizado a
Isco y James son la pareja perfecta en el Real Madrid
AStv

Isco y James son la pareja perfecta en el Madrid. Ahora que Bale está lesionado de larga duración los dos tienen tiempo de ajustar su juego en un Madrid de cuatro centrocampistas (Modric y Kroos junto a ellos) y con Cristiano y Benzema como delanteros.

Desde que Isco y James están juntos en el Madrid han coincidido en el once titular en 32 partidos y sólo han perdido cuatro. Empataron otros cuatro y ganaron un total de 24, con un 75% de victorias. El balance goleador es abrumador a favor del Madrid cuando ellos dos ayudan a Modric y Kroos a crear juego: 63 tantos a favor (92 marcados y 29 recibidos).

James empezó la temporada sin tener la confianza de Benítez, que le veía fuera de forma después de que empezara más tarde que el resto la pretemporada. Zidane le ha ido introduciendo en el equipo poco a poco hasta ganar más protagonismo aún con la lesión de Bale. Isco ha jugado 25 partidos y 1.781 minutos esta tempororada. Por su parte, James ha jugado 16 y 1.003 minutos. Ante el Athletic los dos volverán a ser titulares, esta vez en el Bernabéu.