MIRANDÉS

Al Mirandés le quedan cuatro fichas libres tras el mercado

Tras la marcha de Lago Junior al Mallorca, el equipo burgalés tiene de plazo hasta el 27 de febrero para fichar a jugadores del mercado doméstico.

Al Mirandés le quedan cuatro fichas libres tras el mercado
PAULINO ORIBE DIARIO AS

El mercado de invierno se ha acabado para todos los equipos excepto para dos en Segunda División, el Mirandés y el Numancia. Tras el pago de la cláusula del Mallorca por Lago Junior, el conjunto que dirige Carlos Terrazas aún tiene hasta el 27 de febrero para poder incorporar nuevos jugadores, eso sí, tienen que ser del mercado doméstico como califica la norma, o lo que es lo mismo, del mercado español.

La realidad es que el mánager general del Mirandés no contempla urgencias de ningún tipo y tiene 21 fichas profesionales más la del portero del filial Sergio Pérez. Con todo ello, solo ha ocupado una más, tras la llegada de Alaín Oyarzun y la de Aridane Santana. El jugador canario tiene previsto incorporarse a los entrenamientos en Anduva este jueves, una vez que ha solucionado todo relativo en su último país de residencia y de actividad futbolística, Tailandia.

Por lo tanto, no se esperan nuevos fichajes excepto que el mercado ofrezca una oportunidad muy apetecible o que algún jugador se ofrezca expresamente al Mirandés. El técnico vasco ha dejado patente por activa y por pasiva en muchas ocasiones que su equipo solo trae a jugadores que bajo su criterio, pueden aportar algo más de lo que tiene la actual plantilla.