NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Filtrada la camiseta de la campaña 16-17... sin publicidad

Todosobrecamisetas.com, web especializada, mostró la imagen de la que puede ser camiseta del Barça. No lleva el patrocinio de Qatar Airways ni ninguna otra firma.

Actualizado a
Imagen filtrada de la camiseta del Barça de la próxima temporada sin publicidad.
tosobrecamisetas.com

Desde hace días corre por las redes sociales la imagen de la equipación que vestirá el Barcelona en la temporada 2016-17. Este martes fue todosobrecamisetas.com, web especializada, la que mostró la imagen. Recupera el Barça en su camiseta las rayas verticales en un modelo que se asemeja mucho a aquel de Meyba de la temporada 91-92 en el que el Barça logró la primera Copa de Europa de su historia en Wembley (aunque vistió de naranja ese día, se puso la camiseta azulgrana por encima en cuanto terminó la final ante la Sampdoria).

Pero lo que más llama la atención de la filtración es que la camiseta aparece virgen, sin publicidad alguna. Una evidencia más de que el Barcelona anda a día de hoy huérfano de patrocinador. El club, que envió una avanzadilla a Qatar la pasada semana liderada por el vicepresidente Manel Arroyo, se vino “con avances” pero sin nada cerrado de Doha. Otra expedición del club azulgrana viaja estos días a California. Allí, en medio de los fastos de la Superbowl que disputarán Carolina Panthers y Denver Broncos, negociarán con diversas empresas la esponsorización de la camiseta de la próxima campaña. Como adelantó AS el 26 de enero, el patrocinio de la nueva camiseta podría venir de Estados Unidos