Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC WAC

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

Uche: "Estoy bien, con muchas ganas de empezar a jugar"

MÁLAGATV

MÁLAGA

Uche: "Estoy bien, con muchas ganas de empezar a jugar"

El Málaga ha presentado de una tacada a Uche y Ricca, sus últimos refuerzos invernales. El delantero nigeriano y el lateral izquierdo uruguayo se han mostrado muy ilusionados con este nueva etapa en La Rosaleda.

Málaga

El Málaga ha presentado este mediodía a Ikechuwku Uche y a Federico Ricca, sus últimos refuerzos en este mercado invernal. El nigeriano asegura estar en buena forma y agradece la nueva oportunidad que le brinda el Málaga: “Significa mucho para mí que se pusieran en contacto conmigo para venir. Desde el primer día no tuve ninguna duda de venir y estoy contento de estar aquí. Estoy bien y me encuentro con muchas ganas de empezar a jugar. Eso dependerá del míster, pero me encuentro físicamente bien y esta es una buena oportunidad e intentaré ayudar al máximo”.

El nigeriano afirmó que se siente “orgulloso. Desde hace tiempo el Málaga estaba detrás y estoy contento de estar al final aquí. Estoy con ganas de trabajar, de demostrar lo que llevo dentro y espero ayudar mucho al club. Soy un delantero, sé lo que necesita la gente lo primero es lo que pida el entrenador e intentaré hacer mi trabajo para ayudar al equipo. Quiero ayudar marcando goles, pero lo primero es trabajar para el equipo. Si puedo marcar muchos goles, mejor. En todos los equipos siempre es difícil entrar y jugar cada semana. Cuando el entrenador lo crea oportuno, espero entrar. En México no jugué mucho por alguna razón. En todos lados es difícil y lo primero es trabajar y estar disponible para el entrenador”.

El ariete ya conoce a Javi Gracia: “Hemos pasado por el entrenamiento para presentarnos. Desde fuera sé lo que quería el equipo, lo que necesita el equipo y el entrenador nos dirá lo que quiere. Pero más o menos ya se podía saber lo que se espera de nosotros. Trabajar a diario para que el equipo pueda conseguir ganar y estar disponible siempre para que el entrenador pueda contar conmigo y que pueda ayudar al equipo en todo lo que necesite”.

Federico Ricca también se mostró tremendamente satisfecho de su desembarco en Martiricos: “Estoy muy contento, desde que me comentaron la posibilidad de venir a Málaga, me convenció y estoy muy feliz de estar aquí. Es mi primera experiencia en Europa, espero adaptarme lo más rápido posible a lo que es el fútbol de acá y ponerme a punto lo más rápido posible. Quiero demostrar el fútbol que tengo para poder ayudar a todo el equipo”.

Así se define el lateral uruguayo: “Como lateral trato de cubrir muy bien mi sector, ser constante en la marca y obviamente dar al equipo salida y llegar por fuera. También intento aprovechar el juego aéreo. He jugado en varias posiciones en defensa, en línea de tres, línea de cuatro… Trataremos de asimilar lo más rápido posible lo que quiere el técnico. Estoy confiado de que lo voy a poder hacer bien”.

Ricca se siente preparado para el desafío que supone la Liga: “Sigo mucho la Liga y aquí se juega distinto. Habrá que adaptarse rápido y va a depender de mí, de dejarlo todo en el campo. En Danubio me ha tocado defender a delanteros clase A como Pato. Es muy bueno que te pongan a prueba”.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar