Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Piqué: “Qué importa qué piense, Antiviolencia hará lo que quiera”

AStv

BARCELONA

Piqué: “Qué importa qué piense, Antiviolencia hará lo que quiera”

En la entrega a mejor deportista catalán del año, el central no se mostró preocupado por la posibilidad de que Competición le abra expediente. Antiviolencia remitió el informe el jueves.

Gerard Piqué, central del Barcelona, habló por primera vez este lunes sobre la decisión de la Comisión Antiviolencia de enviar a Competición un informe sobre su comportamiento en redes sociales para que el Comité decida si son susceptibles de sanción. Piqué habló e la entrega al mejor deportista catalán del año y no pareció mostrarse excesivamente preocupado: “Que estudie los tuits. Están para estudiar lo que ellos consideren que tienen que estudiar. Qué importa si a mí me parece justo o no, si ellos van a hacer lo que quieran”.

Según pudo saber este AS, la Comisión Antiviolencia terminó de enviar el pasado jueves al Competición la documentación y ahora la corresponde al Comité decidir si abre un expediente al central del Barça o no. Si así fuera, debería nombrar un instructor que prepararía un informe con una propuesta de sanción, o no, al jugador. Luego el Comité decidiría. Piqué no quiso polemizar sobre otros asuntos pero dejó un recado claro a Antiviolencia cuando le preguntaron por las pancartas de Cornellá denunciadas por LaLiga: “No tengo nada que decir de esas pancartas. Si tuviera algo que decir, lo diría por twitter”. A finales de la semana pasada, Competición aún no había recibido el informe.

Emocionado al recibir el premio a mejor deportista catalán del año, Piqué también habló sobre lo deportivo: “Ha sido una buena jornada pero vamos paso a paso. Creo que el equipo no estaba en este momento hace justo un año. Las cosas pueden cambiar muy rápido”.

0 Comentarios

Normas Mostrar