NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Eurosport: "Westermann es la salvación del Bayern Múnich"

El Twitter oficial alemán de la televisión deportiva sorprende al apostar por el bético para reforzar a los bávaros tras la grave lesión de Boateng.

Actualizado a
Westermann, "la salvación" para Eurosport.

Heiko Westermann sigue sin recuperarse del todo del edema en un dedo del pie y habrá que ver si esta semana comienza a entrenarse ya con el grupo. No parece en todo caso que el central alemán del Betis vaya a incorporarse al once en Anoeta dado que Pezzella y sobre todo Bruno están dando la talla en los dos últimos encuentros.

En todo caso, en Alemania no se olvidan del ex del Hamburgo como demuestra que el Twitter oficial germano de la televisión deportiva Eurosport, uno de los medios más importantes en el país centroeuropeo, sugiriera ayer el nombre del bético para sustituir a Boateng, que acaba de lesionarse de gravedad en el Bayern de Múnich de Guardiola

“Después de la lesión de Boateng la salvación para el Bayern es HW4”, se podía leer con un fotomontaje del futbolista con la camiseta del campeón de la Bundesliga. Todo con el hasgtag #Miasan (el grito de guerra del club bávaro) HW4 (Heiko Westermann) y el dorsal 4, que es el que llevaba en el Hamburgo.