BETIS 1-REAL MADRID 1

Butragueño: "Nos ha faltado precisión ofensiva"

El directivo dijo en las cámaras de televisión que el Madrid se mereció el triunfo: "Por juegos y ocasiones merecimos ganar. No ha sido un buen resultado".

El directivo dijo en las cámaras de televisión que el Madrid se mereció el triunfo: "Por juegos y ocasiones merecimos ganar. No ha sido un buen resultado".

Resultado. "No estamos satisfechos. Hemos merecido ganar un partido que empezó de la peor manera posible, encajando un gol, con el apoyo de su público, han defendido bien, han corrido mucho y nos han dificultado. Hemos tenido muchas ocasiones: Cristiano un mano a mano con Adán, un cabezazo de Pepe, otra que James no llega rematar, dos intervenciones de Adán... La segunda parte ha sido nuestra, hemos llevado el peso del partido. Nos ha faltado precison ofensiva".

Otro estilo de juego. "Tenemos jugadores con capacidad técnica y cuando combinan somos muy peligrosos. Quizá nos ha faltado marcar antes y tener más tiempo para hacer el segundo. Por ocasiones y juego teníamos que haber ganado".

Cristiano y James. "Estar más o menos inspirado forma parte del fútbol y la vida. Han estado presentes pero la lástima es que no han estado acertados".

Carvajal y Danilo. "Carvajal tuvo unas décimas y por eso no fue titular. Son decisiones técnicas, pero físicamente estaba un poco limitado"

Penaltis y gol en fuera de juego. "Prefiero que seais vosotros los que opinéis. Ahi están las imágenes el árbitro no lo vio así y poco más podemos decir".

Distancia con el Barcelona. "Insalvable no es, pero ha sido una mala jornada. Somos un equipo perseguidor y no podemos perder puntos. Para nosotros no es un buen resultado en absoluto".