BETIS 1 - REAL MADRID 1

Pepe: "¿Liga? Sabemos que es muy difícil, pero seguiremos"

¿Despistados en el inicio del partido? "No, creo que en la primera parte sólo tuvieron el gol, luego nosotros entramos bien", explica el central.
Sevilla vs Betis en directo online

Pepe, satisfecho con el trabajo del equipo en el Villamarín pero no con el resultado: "Nosotros queríamos ganar, su gol ha sido un palo, han tenido fortuna, intentamos remontar y no ha sido posible. Hemos luchado y trabajado bastante como equipo. Llegamos al empate en la segunda parte, pero hay que seguir trabajando".

¿Despistados en el inicio? "No, creo que en la primera parte sólo tuvieron el gol, luego nosotros entramos bien en el partido, presionamos con intensidad, ellos no salían. Con un poco de suerte, también quizás con el penalti de Cristiano...". "Trabajamos como un equipo y dimos la cara todos".

Salida de Carvajal: "Todos son muy buenos futbolistas, todos tienen calidad para jugar, son jugadores del Madrid. Tenemos que disputar el puesto todos, lo más importante es trabajar como equipo y asimilar rápido la mentalidad de Zidane".

Modric: "Ha estado muy bien, ayudando en nuestro juego ofensivo".

La Liga se aleja: "Es difícil, sabemos que es muy complicado, pero debemos seguir. Hoy merecíamos una victoria, pero así es el fútbol".

Físicamente: "Estamos mejorando, la idea de Zidane es mejorar el físico para afrontar bien el final de temporada".

 

Keylor Navas: "Hay que sacar la cara por este equipo"

“El equipo trabajó. Hicimos las cosas muy bien en el segundo tiempo. Nos costó marcar y se nos fue la victoria. Cuando no se gana no podemos estar contentos”, aseguró Keylor Navas al término del partido en el que el Madrid empató en el Villamarín (1-1).

Buen camino: “Queremos seguir jugando así. Para eso trabajamos. Nos costó un poco el primer tiempo. Pero esta es la idea para ganar partidos”.

Gol encajado: “En el primer tiempo tuvieron una oportunidad que supieron aprovechar y a nosotros nos costó entran. Luego movimos más rápido el balón. Siempre que dejas de sumar son puntos importantes. Hay que seguir con lo que viene. Es importante tener la idea clara para seguir ganando”.

Idea de Zidane: “No vamos a cambiar nada. Queríamos ganar. La idea está clara. Vamos a intentar mejorar en el partido que viene. Hay que jugar todos los partidos que quedan. Hay que seguir y sacar la cara por este equipo”.

Adán: “Yo siempre felicito a los porteros rivales cuando lo hacen bien. Está haciendo una gran temporada”.

Penaltis no señalados: “No hablo de los árbitros”.

Modric: “Siempre nos ayuda muchísimo. Cada apartido demuestra por qué está en el Madrid”

James: “Está trabajando muy bien y se esfuerza mucho. Tiene la confianza de todos los compañeros.